Tuve relaciones sexuales el mismo dia antes de que me tocará mi 3ra inyección anticonceptiva

Todos los 12 de cada mes me tengo que colocar la inyección anticonceptiva mesigyna, el 12 de este mes tuve relaciones sexuales antes de mi 3ra inyección anticonceptiva. Fueron horas antes fue a la madrugada el dia 12 eso de las 4 de la madrugada y a ls 21 de la noche me coloque el inyectable. Quería saber si yo estaba cuidada o se me acabo el efecto. ¿Y qué probabilidad hay que quede embarazada? ¿Debería tomar la pastilla del dia después? Y contesten

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes estas totalmente protegida ya que la ampolla te cuida totalmente hasta el día 30 más tres días más ósea por 33 días te cuida así que no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos