¿Cómo se si el grano que me salió en el monte Venus no es malo?

Me ha salido un grano en el monte Venus, tiene como 2 o 3 días que apareció.

No me duele ni tiene olores.

¿Solo quisiera saber si podría ser sinónimo de alguna enfermedad?

1 respuesta

Respuesta

Como estas si no tiene olor desagradable y no te pica ni duele puede ser un barro o espinilla Por un poro cerrado no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una infección o no saludos