Tuve una mini eyaculación entre la boca y la mano de mi pareja

¿Después ella se fue a limpiar las manos con papel pasaron 3 min aproximadamente y yo inconscientemente me toque el pene muy poco (Yo que recuerde no lo sentí mojado) después mi es manos tuvieron contacto con su cuerpo y para finalizar le introduje mis dedos puedo quedar embaraza si estoy en mis días fértiles? ¿Leí en varias fuentes pero ninguna es concreta me pueden ayudar? :( Algunas dicen que No es posible por que esta contaminado y por que el aire lo daña y otras dicen que si

Respuesta

No, no es posible que quede embarazada.

Es cierto que el esperma al estar en contacto con las manos muere, ya que si estás están llenas de virus.

No es posible quedar embarazada por los dedos.