Sufro mucho porque mi novio me trata feo

Tengo un noviazgo a distancia dsd hace 6 años siempre hemos tenido disgustos terminamos y vomvemos hace 2 semanas tuvimos un disgusto y lo deje volvimos a hablar yo lo amo pero siento que el no, me regaña siempre esta enojado nunca me dice algo agradable dice que todo lo causo yo, que si me marca y no entra la llamada, cosas así y el ya esta furioso y dice es que tu lo causas, me hace llorar siempre estoy mal porque espero que me hable bonito y recibo lo contrario, no c ni para que quiero estar con el, dice es que yo t amo aunque no lo creas y aunque no lo parezca pero es que porque me trata así, abusa del amor que le tengo, y yo siempre triste, no me trata como un novio, como le explico como le hago ver que neceaito amor que necesito que me trate con ternura que si me ama que lo exprese ya me siento muy agotada de todo eso

2 Respuestas

Respuesta

Debes terminar esa relación toxica, si sigues así te puese agredir

Respuesta

No vivís juntos, no estáis casados, ni tenéis hijos - no veo ninguno motivo por el cual deberías de tratar de seguir en esa relación, donde te maltratan.

No es amor que te mantiene en esa relación sino falta del mismo - la falta del amor propio.

Yo estoy muy apegada a el, no tengo padres fallecieron hace unos años y no me gusta la soledad, lo malo es que no quiero la compañía de otro en mi vida, he intentado dejarlo pero siempre volvemos, a pesar de todo cuando no c de el me da desesperación es como una ansiedad