Sabor a ajo o cebolla en mis senos!🥺

¿Quién tenga alguna solución mencione, estoy desesperada?🥺 Mi edad es 20, tuve mi 1er novio a los 16( duramos 3 años) poco después tuvimos relaciones pero a la edad de 17 note que su boca tenía un sabor fuerte a ajo o cebolla, pensé que era él o que entre besos sin darnos cuenta estábamos cerca de las axilas y agarrábamos ese sabor, no tome tanta importancia ya que no quise que me afectara emocionalmente. Con mi novio actual pasa lo mismo pero ahora si me intereso saber de donde provenía ese sabor( me di cuenta que era yo el problema). Al besarme el mis senos y después besar mi boca note ese sabor y olor en la boca de ambos, mi higiene es buena, opté por minutos antes de tener intimidad lavar mis senos en el lavamanos con jabón pero eso solo funciona unos minutos, tomo mucha agua y sigue el problema, puse aceite de coco en mis senos haber si así cambiaba el sabor y nada, mis senos no despiden olor pero si ese sabor al chuparlos o lamerlos (lo misma lo eh echo), no me consentro en la intimidad siempre tengo eso en mente y lloro, no sé qué hacer!

2 respuestas

Respuesta

¿Llorrar por eso?

Debes ir al pzicologo

Q tu madre o padre diles los que tienes .

O anda a un especialista

Respuesta

I. Hola Compañer@s,

Tati, en mi caso no conozco el motivo de este problema, (sólo lo suponía), pero he visto algunas páginas con información, tanto sobre cual es el motivo en principio, como sobre sus posibles soluciones. Quizás, como ha dicho el experto Forcat Hc, lo ideal sería acudir a su ginecólogo habitual. Siento la escasa información, mucho ánimo.

https://www.1doc3.com/web/ver/90613/como-quitar-el-sabor-a-cebolla-de-los-senos?v=201&utm_expid=.wl_f5ob9T26Aq0JvRYVfYA.2&utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

https://salud.ccm.net/forum/affich-84885-como-eliminar-mal-olor-de-los-senos