¿Qué tipo de placa necesito tomarme para saber si tengo infección?

El día miércoles fue para una curación de diente, el odontologo que me atendió me dijo que se tenía que hacer una reconstrucción dental, que la caries era bien profunda pero que todavía no había llegado al nervio, procedió a la reconstrucción pero al. Pasar la Anestesia me. Dolía al. Morder, al día siguiente regresé me revisó y dijo que faltaba pulir un poco, y así lo hizo, y me recetó keterolaco por 3 días, haciendo mención que sí el. Dolor seguía tenía que volver, yo le dije si me. Podía tomar una placa porque la idea de perder un diente, me asusta. Pero me hizo mención que no era necesario. El dolor es menos pero cuándo no tomo la pastilla el. Dolor aparece, yo por otra parte quiero hacerme una placa por mi cuenta y saber así que esta sucediendo pero no se que tipo de placa pedir, me preocupa porque es mi tercera molar. Y recientemente acabo de perder un diente molar.

1 respuesta

Respuesta

El diente es TUYO si el dentista se equivoca, él no pierde un diente, lo pierdes tú, vete a otro dentista y plantéalo lo sucedidO Y Que quieres que te confirme con una placa... es lo más normal del mundo,,, si no te atienden a tu gusto en un sitio..¡Cambia! Te cuesta igual que una radiografía.