Tengo que rellenar el modelos 303 de la agencia tributaria, sin ingresos, no se que casilla tengo que marcar,

Cada tres meses relleno el modelos 303 por un garaje que tengo alquilado, en el tercer trimestre no he tenido ingresos, no logro saber que ni encontrar ninguna casilla donde ponga sin actividad

Me podéis decir donde o como rellenar el 303 sin ingresos,

Hago el 303 sólo por el alquiler del garaje, nada más

Mis ingresos son de una pensión de invalidez, permanente total

1 respuesta

Respuesta

Si no tiene ni ingresos ni gastos deducible, y del trimestre anterior no tiene nada a compensar, al final de modelo hay una casilla sin actividad.

Si tiene gastos deducibles, ha de indicarlos en las casillas que correspondan de IVA deducible, normalmente en su caso las 28 y 29, además de las casillas de los totales. E indicar a compensar.

Si tiene pendiente de compensar de trimestres anteriores, no olvide indicarlo en la casilla 67.

El problema es que no doy con la casilla sin actividad, por más que la busco

un saludo

Entiendo que lo esta haciendo mediante la web de la Agencia Tributaria y esto sale en la ultima página... En la web el formulario consta de tres páginas.

¡Gracias!

muchas gracias, yo buscaba en la página principal, gracias a su ayuda

me ha sido de gran ayuda