Quisiera saber si hay riesgo de embarazo

Inicie con unas pastillas anticonceptivas. Después de 5 meses de haberla dejado de tomar, me la tomé el sábado a la 1 PM, se supone que son 7 días de espera para estar "protegida". El punto es que tuve relaciones sin protección casi al 7mo día, sábado a las 12:30 am de la madrugada tuve relaciones y me toca tomarme la otra pastilla a las 1 PM. ¿Hay riesgo de embarazo?, El también acabo afuera.

2 respuestas

Respuesta

Yo me pregunto, si estás en duda, ¿por qué permites que te penetre sin un preservativo?..

Lee el prospecto de tus pastillas.

Hay médicos que dicen, que empiezas a estar protegida desde el primer día, otros que a partir de la primera semana, y otros te dicen que esperes a la segunda caja para tener relaciones sin preservativo.

Así que, yo hubiera esperado a la segunda caja por si acaso.

Pero si has tomado bien las pastillas, en mi opinión, estabas protegida.

Informate sobre la medicación que estás metiendo en tu cuerpo.

Respuesta

Debiste esperar 7 días y un poco más para tener relaciones sexuales sin protección, si no viene tu regla en los días de descanso descarta un embarazo con tu ginecólogo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla Anticonceptivas cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no.