Tengo algo grave, como lo curo?

Hace como una semana me empezó a dar un poco de nauseas, pero tengo saliva en exceso y es peor cuando como, mi estómago suena mucho y no se que pasa. Tengo miedo de que sea algo feo. ¿Qué debo tomar?

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que vallas al medico

En esta semana

Respuesta

Primero que todo sin antes revisarla y hacerle estudios no se podrá saber qué tiene, es necesario que asista con su médico para que le puedan dar un diagnóstico y un posible tratamiento en caso de necesitarlo.

Por aquí no podrá conseguir ningún diagnóstico ni tratamiento.

Respuesta

El cuerpo tal vez te pide que no comas, ayuna 1 día o 2. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf