Reporte en access que permita al usuario visualizar los datos que introdujo previamente

Tengo una base de datos que posee un formulario para que un grupo de usuario introduzca cierta información. Me gustaría que posterior a que el usuario termine de digitar y presione el botón de guardar, la información digitada salga en un reporte como evidencia de que la información se guardo.

1 Respuesta

Respuesta

Ese registro tendrá algún campo que lo identifique inequívocamente, por ejemplo, Idcliente, Nregistro, Nombreusuario, etc. En el evento puedes poner

docmd.openreport"nombreinforme",,,"idcliente=" & me.nombrecuadro de texto donde aparezca ese identificador & ""

Si es texto sería........'" & me.... & "'"

Si es numérico sería...." & me.... & ""

En el caso particular, un profesor esta evaluando un grupo de alumnos, lo que deseo es que al profesor presionar el botón de salvar los registros (ese botón hace que los datos del formulario pasen a una tabla) esos mismos datos que se acaban de grabar sean puesto en un informe. Espero haber sido más explicito

Como no sé si el formulario es independiente y guarda los datos en otra tabla y usas para ello:

Docmd.runsql"insert into tablaX(campoa,...)values(....

ó

Docmd.runsql"insert into tablaX select nombrecliente... from....

lo omito en los botones.

Si por el contrario, el origen del formulario fuera la tabla destino no haría falta lo de guardar.

En cualquiera de los casos con la tabla destino hago un informe y cuando en el formulario relleno datos

Y pulso cualquiera de los botones, el resultado es el mismo

El código de los botones es