Mi novia se olvidó de mi cumpleaños

amig@s, hace un tiempo cumpli años, y la verdad que me llevé una gran desilusión, eran las 12 de la noche y me comenzaban a llegar los mensajes de felicitaciones de amigos, familiares, compañeros, pero yo esperaba solo el de mi novia, y nada, ella estudiaba para su exámen a la mañana pero por ratos se conectaba a las redes y subia historias hablando con el amigo etc.etc. Me fui a dormir con un nudo en la garganta, y al otro dia al levantarme me empezo a hablar y dijo que había aprobado, me dijo que se sentía cansada, y se iría a dormir una siesta, y yo seguía esperando, hasta que me saludo, me pidió disculpas porque pensaba que yo cumplía el miercoles y en realidad era un martes, el problema es que siempre recuerdo esto, me hace cosquillas, me da impotencia, creo que tengo la culpa por esperar o tener altas expectativas por esta persona, y siempre que recuerdo me agarra una tristeza, ¿qué puedo hacer para superar? Alguna vez me contó que anteriormente anduvo en algo con un chico y este se olvidó de su cumpleaños.

2 respuestas

Respuesta

Aunque es un hecho por sí desagradable, hay que mirar las circunstancias que lo rodea. ¿Es tu novia de muchos años o la conociste hace poco? Si lleváis poco tiempo juntos, es muy probable que podía pensar que tu cumpleaños era un otro día. De todos modos, ¿después te felicitó o te ragló algún detalle? Depende también de vuestra relación en general, si va bien, si una parte parece menos interesada en la relación que la otra etc. Si hubo otras ocasiones en las que tu novia te ha decepcionado, o al revés - está siempre atenta, cariñosa, te hecha de menos, muestra que le importas.

Repito, el hecho, a pesar de ser negativo, tiene que ser valorado en sus circunstancias.

Respuesta

1 cuantos años llevan de noviazgo

Cualquiera se puede olvidaR

O creo que quieras que siento lo que ella sintió cuando su novio se olvido de su cumple