Condicion If...End if no responde...

Tengon una base de datos de 500 registros en una hoja activa en la cual tengo la apcion de depuracion global por medio de un commandbutton y que de cuyo codigo esta depositado en mas de 20 modulos. La pregunta es como puedo aplicar correctamente la condicion If... End If... Dentro de los 20 modulos..., incluido la condicion Else, para que en caso contrario no ejecutar la depuracion global. El commanbutton esta dentro de un formulario... Y que en la cual llama a cada Modulo con la opcion Call, me aperece el mensaje "Else sin If"... Algun codigo al respecto... Gracias...

Nota: Solo el error sale por causa de la funcion If...Else...End If....quizas mal aplicada para estos 20 modulos de depuracion global.

1 respuesta

Respuesta

Si puede compartir una copia de su archivo para entender mejor su código y poder ayudarle.

En el primer modulo escribo lo sgte..

Dim dg as string

Dg=msgbox("Depuracion global activo...,desea depurar por completo la base de datos...?",vbyesno+vbquestion,"Atencion...")

If dg=vbyes then

     Range("D24:F24").Select

     Selection.ClearContens

Este codigo llega un maximo de 20 columnas hasta completar la orden del primer modulo, y es ahi donde me pierdo..,como procedo en el segundo modulo...¿Tengo que poner un End If, para saltar al segundo modulo antes o despues de la orden Call...?...o simplemente no pongo nada...?....y,..en el resto de los modulos que pongo...?...End If...?...es ahi donde me confundo...porque me sale el mensaje de "Else sin If..."...porque le pongo Else ya cuando estoy en la condicion de negacion osea "vbno"... y esto es en el modulo 20....Espero me haya explicado bien...la confusion esta en la pisicion de la condicionales If ....End If...para que no me salga este error....Muchas Gracias nuevamente..

Antes de Else debe llamar el segundo modulo para que en la misma condición se ejecute. Supongo que el segundo modulo tiene sus propias condiciones. Cualquier cosa comenta.