Use por un mes mesigyna y tengo dudas

Que tal yo me inyecte mesigyna el día 1 de periodo y al 3er día tuve relaciones sin protección y acabo dentro mio y en 2 semanas me vino un sagrado de 1 semana y ya pasó 1 mes no me volví a inyectar pero tampoco me vino la regla ya paso 11 días y estoy preocupada ¿estaré embarazada? Xfa sacame de dudas

Respuesta

Si usted se administra la inyección anticonceptiva el primer día de su menstruación, se considera que en 24-48 horas estará protegida hasta un 99% contra embarazos, además si después de la relación sexual le llegó la menstruación, entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

El retraso que ahora tiene puede ser a causa de suspender la inyección.

Una duda más doctora me inyecte solo por 1 mes pero como le digo tuve relaciones al 3 er día y acabo dentro mio y ya pasó más de 15 días que no me viene la regla y de no inyectarme más 16 días que no me viene la regla

Primero que todo usted se puso la inyección el primer día de su menstruación, desde ese momento ya era efectiva y por tanto estaba protegida contra embarazos.

Segundo, dice que después de la relación sexual sin protección tuvo la menstruación, así que no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Y tercero, el retraso puede ser a causa de que suspendió la inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas