Una mujer embarazada puede ovular?

Disculpen mi ignorancia, pero hace mucho se me generó la duda, ¿una embarazada puede ovular? Según yo, no

3 Respuestas

Respuesta

Creo que la sobrecarga hormonal de profesterona debido al embrión hace que el comportamiento de cuerpo no tenga ovulación, pues por que ya se cumplió "el propósito biológico " con el embarazo. Vale la pena decir que la abundancia de moco cervical aún estando embarazada no es señal de ovulación. Es un reflejo antibacteriano que persistente en las mujeres.

Respuesta

Evidentemente NO, ¿cómo va a ovular una mujer embarazada?

Respuesta

Como estas una mujer no puede ovular si estas embarazada, así que si ovulas no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo identificar si una mujer está embarazada o no saludos