¿Masturbación con dedos o roces pueden generar embarazo?

Si estuve con mi novia y la masturbé pero si toqué mi pene por accidente y este tenía semen y mis dedos quedaron húmedos y la masturbo, ¿puede haber embarazo?

¿O si tuve roces con ella también puede haber?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por meter dedos manchados con semen y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

No eso es imposible

Para que haiga embarazo debe aver penetración