¿Que es cuando una chica te dice "voy a ver"?

Pues, en este caso creo que es diferente, ella sabe que a mi me gusta, pero aun somos unos muy buenos amigos, hemos pasado por algunos problemas pero ella y yo los hemos sabido solucionar, yo todo esta muy bien, bueno, estoy en 5to y ella en 4rto, de secundaria, y me propuse a decirle que si quisiera ser mi pareja de promoción, pero ella normalmente no sale de su casa, me dijo que iba a preguntar a sus papas si es que la podian dejar ir, y le dije ¿Entonces vas a ver no? Si, voy a ver, ¿Y quisiera saber que es? O si es que tengo una oportunidad almenos :c..

1 respuesta

Respuesta

Lo va a pensar . Si puede, quiere y si la dejan va pero sino .fue pues

La cosa es que ella quiera, y que la dejen .

Pero si no sale de su casa creo que te va a meter una excusa😦😦😦😦😦😦😦