Piezas raras antiguas con decoraciones y nombres gravados

Adjunto las fotos que mejor me han salido aunque son poco explicitas por ser antiguas Yo no soy coleccionista ni experta en numismática... Pero estoy intrigada con estas piezas raras a saber que utilidad podían tener en la su época... A ver si puede darme una pista aunque sea poca... Se encontraron bajo tierra en una viña nuestra...

2 respuestas

Respuesta

Ya fue a visitar muchas casas de numismática en Barcelona a penas si se las miraron ellos están para comprar y vender y conmigo no hay negocio posible ... no les interesa.. yo solo pretendo saber cual era su naturaleza o su función estando gravadas y decoradas por algo sera...! De todas maneras gracias por su interés .. un saludo.. Evelyne

Respuesta

Por foto es muy difícil valorarlas. Llévalas a un par de casas de numismática y sal de dudas