¿Puedo confiar en una prueba de sangre?

Me realice una prueba de embarazo cualitativa de SANGRE 12 días después del acto sexual en donde suponía estar embarazada y dio NEGATIVO.

¿Este resultado es CONFIABLE? Porque siento un poco de dolor en ovarios y a veces de espalda.

2 Respuestas

Respuesta

El resultado de analysis de sangre es fiable lo que puedes hacer es ir a ver un ginecólogo porque hay muchas razones para tener estos dolores así que mejor ir y el irá descartando con pruebas

Respuesta

Como estas el resultado es ya confiables no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos