Tengo dolor perianal más de 2 años

Tengo 28 años femenino y dos hijos, ya hace más de dos años me comencomenzózo un dolor entre el ano y la vagina muchas veces es como punzadas otras veces es diferente indescriptible hasta lloro del dolor he ido a varios veces por emergencia y no me dan respuesta de que pueda ser lo único que hacen es inyectarme ketorolaco o diclofenaco y me envían a casa con ibuprofeno, un coloproctologo me dijo que tenía fisura anal pero el dolor no es en el ano es un dedo más abajo del ano y un dedo Abla derecha y al tacto se siente una bolita, me dijeron que no era hemorroides porque en la ecografía no sale nada porfavor ayuda este dolor me está matando y tantos medicamentos también

2 Respuestas

Respuesta

Parece ser un absceso perianal. Te recomiendo acudir con otro coloprocto o un cirujano general. Así como un ultrasonido de la zona para confirmar.

No había leído bien que es entre año y vagina. También podría ser alguna bartolinitis, en un localización muy baja, pero podría ser.

Respuesta

Lo más lógico es que tengas una infección, pon un imán durante 20 minutos en la zona a ver que tal, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf