Macro Excel para copiar formato libro y pegar e otro manteniendo el mismo formato

-Me gustaría saber si se puede copiar el formato de origen de un libro Excel y pegarlo en otro manteniendo el mismo formato.

-Yo tengo el siguiente código que hace todo menos el mantener el formato de origen.

-Me explico mejor, si hay una celda que contiene números y tiene formato general al pasarlo al nuevo libro marcar error "número almacenado como texto.

Sub importarArticulos()
Dim libroDatos As Workbook
Application.DisplayAlerts = False
    Set libroDatos = Workbooks.Open("C:\Users\VIA NORTE\Desktop\INVENTARIO\TARIFA.xlsx")
    libroDatos.Sheets(1).Range("A2:E8000").Copy
    libroDatos.Close savechanges:=False
    ActiveSheet.Paste
    Range("A2").Select
Application.DisplayAlerts = True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Sub importarArticulos()
Dim libroDatos As Workbook
Dim HojaActiva As Object
Application.DisplayAlerts = False
Range("A2").Select
Set HojaActiva = Sheets(1)
Set libroDatos = Workbooks.Open(

"C:\Users\VIA NORTE\Desktop\INVENTARIO\TARIFA.xlsx"

)
libroDatos.Sheets(1).Range("A1:E8000").Copy Destination:=HojaActiva.Range("A1")
libroDatos.Sheets(1).Range("A2:E8000").Copy
HojaActiva.Range("A2:E8000").PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
libroDatos.Close savechanges:=False

Range("A2").Select
Application.DisplayAlerts = True
End Sub