¿En el libro no viene cuantos kilómetros tengo que cambiar la correa de distribución .Sabría alguien? En seat tdi 1.6 leon2015

Tengo un seat león tdi 1.6 con 110cv del 2015, y no se cada cuanto tiempo hay que cambiar las correa distribución, pues en la documentación no me viene.

Respuesta

En el libro de mantenimiento, viene todo especificado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se recomienda cada 70000kls. Correa, tensores. Aprox. Todo depende del trato y la marca que utilices"gates, skf... o lo mejor que allá en tu zona.. suerte.