¿Tengo algún porcentaje de infertilidad?

Tengo ovarios poliquísticos y hace poco también me diagnosticaron Inflamación pelvica. Quisiera saber que tan perjudicial para la fertilidad son las dos juntas las consecuencias y como puedo tratarlos de forma discreta.

Es que mis padres son muy reservados en esos temas y casi no me dejan salir sola de casa. Tengo casi 19 años pero aún así me mantienen vigilada para que no salga de casa. Solía salir pocas veces con ayuda de mi mejor amiga pero ella está viviendo en otro lugar y no me puede ayudar. Por favor díganme que tan grave puede ser eso.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si no se trata a tiempo puede generar un absceso ovárico y eso si puede dañar la fertilidad pero en tu situación todavía es tratable con medicamentos que tu ginecólogo te recete, no te preocupes la EPI y los ovarios poliquístico no te generarán infertilidad pero debes tratarlos ya acudiendo a una valoración ginecólogica y siguiendo las recomendaciones de tu doctor,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos vides que pueden esclarecer tus dudas saludos