Es problema hormonal o en realidad va a ser embarazo.

El mes de sep el día 8 en días fértiles tuve relaciones pero me cuide con condón y en una de las relaciones mi pareja se cambió atrás y al salirse estaba roto el condón pero cuando estaba atras y no supimos si fue atrás o en la vagina donde se rompió para asegurarme al sig día tome la pastilla del día siguiente, ya me debería de haber bajado ya estamos en 9 de octubre y no me baja creen que este embarazada cuando debo de hacerme una prueba de embarazo? Me ayudan x favor, estoy muy asustada porque hace 2 días tuve unos pequeñas muestras de sangrando claros como que si ya era la regla pero no ya no he tenido más y estoy muy preocupada me ayudan, ya debo de hacerme una prueba, ¿estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Como estas a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debe venir un sangrado y con ello se descarta un embarazo, sino llega ningún sangrado en fecha mencionada debes acudir a tu médico a que te haga una valoración ginecólogica y descarte un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos

Puedo hacerme una prueba ya de embarazo para descartar un embarazo, por eso fue el cuidarme. Estoy muy preocupada.

Si a los 10 días de la relación sexual de riesgo, Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.