Es problema hormonal o en realidad va a ser embarazo.

El mes de sep el día 8 en días fértiles tuve relaciones pero me cuide con condón y en una de las relaciones mi pareja se cambió atrás y al salirse estaba roto el condón pero cuando estaba atras y no supimos si fue atrás o en la vagina donde se rompió para asegurarme al sig día tome la pastilla del día siguiente, ya me debería de haber bajado ya estamos en 9 de octubre y no me baja creen que este embarazada cuando debo de hacerme una prueba de embarazo? Me ayudan x favor, estoy muy asustada porque hace 2 días tuve unos pequeñas muestras de sangrando claros como que si ya era la regla pero no ya no he tenido más y estoy muy preocupada me ayudan, ya debo de hacerme una prueba, ¿estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Como estas a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debe venir un sangrado y con ello se descarta un embarazo, sino llega ningún sangrado en fecha mencionada debes acudir a tu médico a que te haga una valoración ginecólogica y descarte un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos

Puedo hacerme una prueba ya de embarazo para descartar un embarazo, por eso fue el cuidarme. Estoy muy preocupada.

Si a los 10 días de la relación sexual de riesgo, Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas