Problemas de erección por la excesiva masturbación

Tengo 21 básicamente desde los 12 que una noche explore mi cuerpo y supe que era masturbarse lo hice. Durante mi adolescencia lo hacia tan siquiera una vez al día luego de empezar a ser adulto ya no lo hacia todos los días, en vez de eso descansaba varios días y el día que lo hacia, lo hacia varias veces seguidos hasta 8 o más veces. En los últimos meses probé un afrodisíaco que se llama icynglass en mi país y como 3 veces una botella que se llama magnum. Siempre he sido de salir a fiestas y bailar pegado a las mujeres con el reggaeton, y al hacer eso me excitaba e inmediatamente mi pene se paraba. Hace algunos meses note que ya no era así. Pensé que podía reforzar mi potencia masturbándome unos 10 minutos al día pero sin eyacular. Hace algunos días me sentí cansado después de tener relaciones y decidí dejar el sexo por unos meses y dejar de masturbarme por unos meses. A los 2 días sentí una sensación rara en las piernas y mi zona noble incomoda. Para ver si todo estaba bien decidí jalarmela un rato y no se me levanto, en vez de eso eyacule con el pene flácido. ¿Lo qué realmente quiero saber es que si por el estilo de vida y todo lo anterior que he hecho me esta haciendo sufrir de eyaculación precoz? ¿O acaso mi cuerpo ya esta acoatumbrado a la masturbación diaria? ¿Y si es así tengo solución?

2 Respuestas

Respuesta

Pues pensaría que el problema son los estimulantes que usaste, de ahí podrías masturbarte a diario que no pasa nada con eso. No uses más estimulantes

Respuesta

Tendrás problemas de mala circulación en el pene, para solucionarlo toma mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf