¿Sera qué mi novia está embarazada?

Es que mi novia y yo ya tuvimos relaciones sexuales hace un mes. Pero un mes atrás ella me contó que le había llegado la regla, entonces yo comencé a contarle los días para saber que días eran infértiles. Tuvimos relaciones un día infértil y además de eso mi vine afuera pero creo que una parte quedó dentro, ya cuando terminamos ella se fue a bañar y ahora ya lleva una semana de retraso con la regla.

3 Respuestas

Respuesta

Bro es probable que sea un embarazo si eres con consciente que te viniste dentro. Lo único que te ayuda es lo de los días infértiles y eso depende. Preferiblemente deben ser días previos a la menstruación pues son días en que la cervix esta muy estrecha y el moco cervical es casi ausente. Sin embargo la próxima vez que corras un riesgo ve a que le pongan el Diu de cobre. Pues la pastilla podría fallar. Mucha suerte bro estoy pasando por algo similar con la diferencia que a mi me pincharon el condón contra mi voluntad.

Respuesta

Da igual las cuentas que hagas, tú no puedes saber cuando va a ovular una mujer, si le penetraste con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que se encuentre e independientemente de si eyaculas dentro o no.

Respuesta

Como estas si tuvieron relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, por ende deben descartar un embarazo con una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos