Hay embarazo de esta manera

¿Nos Estamos besando los dos teníamos pero el me arrimaba mucho a su parte intima y yo podía sentirla uno se puede embarazar por esto? Me da miedo que haya un embarazo por esto el me toco mi parte intima por fuera

Me debo de tomar la ppms

2 Respuestas

Respuesta

No, no hay riesgo si tenías tu ropa y menos si no hubo coito (penetración vaginal)

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas no te preocupes más ya que no hay embarazo por tener roces sexuales y menos con ropa,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por tener sexo con ropa y como identificar si estas embarazada o no saludos