¿Manchón color marrón se debe al anticonceptivo inyectable?

¿Aun no me baja la regla pero dos días me bajo un manchón color marrón que sera el anticonceptivo mesiyina que me inyecte sin Menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si es un efecto por la ampolla Anticonceptiva Mensual y debes recuerda cuidarte con condón por 30 días ya que te pusiste la ampolla sin menstruación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos