Que opinan de esta canción?

La canción es Conjuring-Megadeth. Yo creo en Dios, y bueno la letra de esta canción habla del ocultismo y eso, nunca la había escuchado por eso hasta hoy, y me pareció buenísima no por la letra, (que ni caso le hago xD) si no por lo musical, me encantó, los solos, cambios de ritmo, forma de cantar, etc, y bueno para mí siendo un creyente la letra como que no termina de encajar, pero abrí un poco mi mente y la letra está interesante la verdad, habla de algo que es real, habla de lo que pasa al hacer esos tipo rituales, te explica un poco sobre el ocultismo magia y eso, pero bueno no está mal considerando que en la Biblia se habla de cosas incluso peores! Y la gente que la lee mucho pues se van enterando de esas turbias historias xD, y bueno me gusta la canción por lo musical, a la letra no le hago caso pero igual no está mal enterarse de que trata y entenderla, y bueno eso es todo, sería genial leer lo que opinan ustedes!.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la religión no tiene que mover tu vida. Aunque la gente busque eso, no esta mal que puedes leer el coran, por ejemplo, o tener un budha en tu casa o leer sobre budismo, esto es igual, tu lo único que haces es escuchar música, tu puedes leer sobre pecados y otra cosa es hacerlos.