¿Cómo hacer para volver a escribir canciones buenas?

Resulta que tengo unas 17 canciones con las que me siento conforme, sin contar varias que guardé, pero no me gustan tanto. La ultima vez que me sentí conforme con una canción fue hace casi 3 semanas.
Ahora cada vez que intento escribir una canción, (ya tengo los títulos, la temática, el ritmo, todo... Esperando por la letra), ninguna canción me sale por más que me esfuerce.

¿

¿Algún Consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo dándote un consejo como productor musical, te digo que la inspiración viene de repente, a mi también me pasa, que hay días que estas más inspirado o menos. Mi truco es escuchar música, para darte ideas.