Alguien sabe como eliminar un lunar naturalmente?

Hace poco me vi al espejo y me salió un lunar chiquito pero se nota mucho, ya que es negro

¿Me ayudarían a eliminarlo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Gastón, aunque deberá contestarle un experto, creo que existen métodos alternativos para eliminar verrugas como la crioterapia -por congelación-, la electrocauterización y el láser suelen dar resultados muy positivos, podría consultarlas en su médico de cabecera o médico particula habitualr. También se utiliza en algunos casos la inmunoterapia, que se realiza inyectando una serie de sustancias que generan una alergia superficial y así se logra activar el sistema inmunitario, me parece, desde la ignorancia, que su caso puede ser compatible con un problema inmunológico.

Mi sugerencia particular, a la hora de acudir a su especialista de cabecera, es tambien solicitar un cultivo de tejido (muestra de tejido), además de tambien pedir una dermatoscopia del lunar, de esta forma debería ser posible intentar averiguar con garantías el origen o motivo concreto que ha hecho aparecer este lunar.

No conozco pomadas ni tratamientos caseros concretos, pero mientras le contesta un experto, si lo desea podría revisar estos tutoriales que abordan distintos tratamientos pienso que eficaces. Disculpe las molestias. Mucho ánimo.

https://blog.oncosalud.pe/se-puede-eliminar-lunares-de-forma-natural

https://es.wikihow.com/eliminar-lunares-sin-cirug%C3%ADa

https://hondudiario.com/2019/06/14/como-eliminar-lunares-de-forma-natural/