Quitar dos caracteres a una columna con una macro?

Tengo una columna la H (toda la H hacia abajo) que tiene 7 dígitos y tiene ese formato: '0000378 y deseo quitarle a toda la columna el primer dígito del lado izquierdo para que me queden 6 dígitos. Tambien la comilla que esta adelante

Antes: '0000378

Después: 000378

Nota: los datos en la columna H son numéricos y en su gran mayoría empiezan con varios ceros.

Respuesta

La respuesta de Icue es perfecta, pero te diré que la comilla de delante significa que los datos son texto no número. Y por eso aparecen los ceros a la izquierda. Si quitas la comilla quizá lo intérprete como número y desaparezcan tedos los ceros de la izquierda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De excel no tengo ni idea pero ¿has probado?