Generadores de frecuencia con sonido
Existe algún generador de frecuencias o dispositivo similar que te permita escoger la frecuencia que quieras y que a la vez que reproduce la frecuencia también sea capaz de producir el sonido. Es decir que funcione parecido a un diapasón que vibra y a la vez saca la nota de la vibración.
Respuesta de Mario Gomez
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Hola Mario... me podrás decir alguna aplicación Android para tener un medidor de RPM por medio del celular.Tipo estroboscopio... Gracias. Sdos. - albert buscapolos Ing°
Hola Albert Buscapolos ...qué tal Patrón..? ... No, estuve hasta recién buscando alguna APP más o menos como lo que me decís... Por ejemplo, que mediante la cámara integrada, midiese la cantidad de pulsos de luz ..y con ello, nos dijera la cantidad de estos x tiempo, o frecuencia, etc... Pero de las 8 que instale a propósito para probar, nada. Seguiré buscando a ver si tenemos suerte. En que piensa utilizarlo Jefe.? [email protected] - Mario Gomez
Es para tener una idea de la velocidad de motores cargados ( en la escuela) y midiendo la cupla motriz se saca la potencia útil al eje. La cupla la medimos con un freno de corrientes parásitas pero las rpm las quisiera estimar así ...Gracias Mario. - albert buscapolos Ing°
A mí también me gustan los Inventos, Jefe...Por ejemplo = Porque no pegar al eje un Imán de esos en forma de moneda, que al girar junto con el eje, nos genere Pulsos Magnéticos en un Detector, que en este caso bien podría ser el sensor magnético del celular..? - APP que trabajen con este sensor del celular, creo recordar que hay varias. Sería cosa de probar algunas para ver qué funciones que le sirvan traen. - Mario Gomez