Oigan, esto porque ser una persona de bien solo empeora las cosas? Ya me canse de ser bueno siempre.

Yo tenía una chica a la cual yo quería, amaba, cuidaba, respetaba, defendía, la hacía sentirse muy especial, nunca le fui infiel, le juré que nunca la haría sufrir, pero ella me hizo sufrir a mi, pidiéndome un tiempo por un pseudo-problema, se puso seca, fría, me evitaba, no quería hablar mas conmigo, la ayude en todo, ¿y para que? Para que se fuera con otro, no me duele que se haya ido con otro, lo que me duele es que no me haya dicho la verdad, esa frase de que algo mejor va a llegar es muy cliché, porque que tal que ese algo mejor se transforme en un demonio, y esto no me pasó en lo sentimental, sino en lo marcial, porque yo era una futura promesa del taekwondo, sacrifique fiestas, salidas, gustos, solo por ser el campeón mundial de artes marciales y sucesor de Jean Claude Van Damme, ¿pero qué pasó? Que por un problema financiero a mi me tacharon de un vulgar ladrón, de mentiroso, que se roba la plata de los estudiantes y que miente para obtener dinero, cometí errores cuando estaba en mi preparación de artista marcial pero los corregía, esos maestros déspotas me hicieron daño, cuando yo era muy disciplinado, ya me cansé de ser bueno con los demás, solo para que se aprovechen y me humillen de esa manera tan tóxica, ya estoy harto de ser el chico bueno, porque ese niño interior que yo tenía lo violaron y mataron esos pedofilos espirituales.

7 Respuestas

Respuesta

Lo que pasa es que nos educan para que seamos serviciales con el prójimo, de dar y sin recibir nada a cambio, pero vemos que las personas se aprovechan pero ya me harte de todo y cambié esa forma de ser.

Respuesta

Eclesiastés 7:16-18

... Así que, ¡No seas demasiado bueno ni demasiado sabio! ¿Para qué destruirte a ti mismo? .Por otra parte, tampoco seas demasiado malo. ¡No seas necio! ¿Para qué morir antes de tiempo? .Presta atención a estas instrucciones, porque todo el que teme a Dios evitará caer en ambos extremos.

Es el exceso lo que perjudica, se debe lograr un equilibrio entre la bondad y la maldad.

A saber, debes mirar suempre primero por ti mismo, y si sacrificas algo por los demás, que ese sacrificio sea tu recompensa. No esperes que se te pague o se te premie por tu sacrificio.

Respuesta

Es bueno que estés profundizando en los patrones que pones en práctica automáticamente en las relaciones con los demás. De esta manera puedes conocerte y evitar que en el futuro el problema se repita. Cada persona es influenciada por su historia personal pasada y la lógica no suele imponerse en las relaciones humanas. No podemos esperar nada concreto de los demás. No hay ninguna seguridad. Es por ello que hay que lidiar y gestionar nuestras emociones en solitario para poder llegar más preparados a las decepciones y frustraciones que la vida siempre seguirá trayendo. Ánimo. Estás creciendo y eso es siempre buena señal. ¿La rabia y el odio? Canalizarlos en alguna actividad constructiva y no malgastarla en críticas o batallas improductivas.

Respuesta

Ser buena persona nunca va a empeorar las cosas, es la actitud contraria la que te traerá problemas, solo debes aprender a tomar distancia de la gente incivilizada y nunca tutearlos sino tratarlos de usted, señor señora, y responder con el silencio a las provocaciones

Respuesta

No entiendo tu VICTIMISMO, según las filosofias orientales de las cuales tienes q estar al tanto debido a tu vida en esta actividad, que probablemente lleves desde niño y que incluyen dominar el temperamento.. gracioso tu NIcK, igual solo estás en un mal momento porque según lo q acabo de repasar y aquí te dejo, son los principios espirituales y morales del taekwondo, la chica q te ¨¨pagó mal¨¨¿a quién le han salido bien todas sus relacionEs? ¿Quien no ha tenido problemas con sus superiores o no ha sido victima de gente ¨¨mala¨¨que nos perjudican... todo esto tu lo sabes, porque es la FILOSOFIA, DE esta arte marcial... solo recuerdalas Autocontrol (Guk Gi)

El autocontrol es de vital importancia tanto dentro como fuera del dojang, tanto en el combate como en los asuntos personales. Un buen practicante de Taekwondo no permitirá que la ira, la tristeza o el miedo dominen su accionar. En combate, la falta de autocontrol puede provocar graves consecuencias tanto para el alumno como para su oponente. Asimismo, se ha de ser capaz de vivir y trabajar dentro de las propias capacidades.

No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo.

Espíritu indomable (Baekjul Boolgool)

Un buen practicante de Taekwondo ha de ser siempre justo, de libre pensamiento, modesto y honrado, sin permitir que corrompan sus valores, sin permitir que sus pensamientos y pasiones sean sometidos por terceros, sin someter a otros. Saludos. Irene

Respuesta

Buenale Chuck Noris

La cargada es que NO PENSÁS EN VOS..

Mejor dedicate a vos mismo... y siempre se bueno no MAJE...

No te compliques

MOPE

Respuesta

x.x.Buenas primero que todo habla de estar entregado a su pareja, habla de tener disciplina y tener ideales, es decir ser alguien integro y honesto.

Pero luego se queja que la vida lo trata mal y que nada parece estar saliendo bien para con usted.

La reapuesta que usted espera es mas una patada por loa huevos que le haga despertar de esta inmadures a la cual usted declara, de que ser bueno le hace daño.

Primero, usted es bueno con quien lo merezca, y es cortes con quien asi le parezca, ahora si la otra persona no le corresponde y usted sigue siendo bueno, dejeme decirle que eso es ser idiota, usted debe darse a respetar.

Ame y espere que lo amen, en su relacion usted le puso las cosas faciles a su chica, usted fue un estupido, eso nunca debe hacerae con nadie, usted debio esperar que ella tambien pusiera de su parte, en una relacion cada persona debe poner algo, son como una yegua y un caballo que jalan una carreta de carga, si ambos no cumplen su papel no ppdran ir a ningun lado, y si uno hace todo por los doa, termina reventando y cayendo en el camino.

Usted fue quien se revento, el caballo que cayo en el camino, y ella solamente se fue y lo dejo ahi tirado.

Usted debio exigirle, y sino se le entregaba, era una moserable interesada.

No culpe a la vida por su mala suerte, aprenda cuando debe ser uno bueno, no idiota, y cuando debe ser uno malo, indiferente y frio con los demas.

Aprenda a darse a respetar pero mantenienso sus principios.

De Gracias a Dios mas bien porque tiene salud, porque puede ver, porque puede caminar y no esra en un hospital muriendo sea agrasecido, por lo poco o lo mucho que tiene, que muchos seseariamos poder hacer lo que usted hace, practicar artes marciales sin quedar en una silla de ruedas. Dele gravias a Dios porque le abrio loa ojos y quito a esa malafradecida de su camino, pidale le de sabiduria paea saber proceder y poder encontrar una dama buena y bella que lo comprenda ayude ame y entienda.