Puedo estar embarazada con dedos?

El día 8 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y no me acuerdo muy bien pero creo que antes me tocó y no sé si mi novio antes de tocarme se había tocado el pene. Al día siguiente me vino la regla, y este mes también, ¿puedo estar embarazada si se hubiera tocado y luego me hubiera metido mano?

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces ni masturbación con los dedos.

Además a usted ya le ha llegado la menstruación durante 2 meses, usted no está embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada.

Y una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes mas saludos