¿Posible embarazo con liquido preseminal pero sin penetración?

Bueno ante todo hola, mi duda es la siguiente, tuve mi periodo el 9 de setiembre pero tuve fajes con mi novio el 21, el nunca eyaculo y yo estaba con jean y mi ropa interior, el igual, cuando terminamos le toque un poco el jean en la parte derecha y sentí solo un poco húmedo pero no tanto, el me dijo que era el lubricante, yo también estaba mojada pero sabía que era mi propio flujo, ¿podré estar embaraza? He leído muchas respuestas y dicen que ni siquiera el líquido preseminal atraviesa tantas prendas y el jamás eyaculo, tampoco hubo contacto directo de genitales, solo una vez estuve solo en ropa interior pero tenía una toalla sanitaria puesta. Soy irregular con mis periodos y al pensar mucho en eso me duele la cabeza y temo que atrase mi regla. Alguien que me tranquilice

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por roces y menos cuando hay ropa de por medio.

No se sugestione más

Respuesta

Como estas no hay embrazo por roces sexuales y menos si estas con ropa no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos