¿Serán estos síntomas de embarazo?

Quiero saber a partir de cuantos días del acto sexual se comienzan a sentir los síntomas del mismo.

3 respuestas

Respuesta

Después del mes de embarazo, incluso más. Además hay mujeres que no sienten ningún síntoma.

La única forma de saber si esta embarazada es realizándose una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual dé riesgo.

Respuesta

Los síntomas es algo irrelevante, solo podrás saber si estás embarazada con un test de embarazo.

Respuesta

A partir del primer mes es decir cuando tengas 1 a 3 meses se dan los síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos