Método calendario: ¿Cómo conozco mis días fértiles?

Mi ciclo menstrual es de 30 días. ¿Cómo puedo conocer cuáles son mis días fértiles y poco fértiles?

1 respuesta

Respuesta

Tus días fértiles son a la mitad de tu ciclo menstrual, es decir del 14 al 20, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo identificar tus días fértiles o días de ovulación saludos