¿Podré estar embarazada por preseminal?

El viernes pasado (4, oct) estuve con mi novio y ambos nos tocamos. Yo le hice sexo oral y en ese momento noté el preseminal. Al rato, nos acostamos y él quería tocarme. Yo me desabroché el pantalón, me lo bajé, moví mi ropa interior, todo ese rato teniendo contacto con otras cosas... Pero cuando iniciamos que le hice sexo oral, toqué con mis dedos su preseminal. Cuando empezó a tocarme, yo lo ayudaba y en algunos momentos toqué mi vagina. Tengo miedo que haya ocurrido algo, que haya riesgo de embarazo. A su vez pienso que tal vez no pasó nada porque en todo ese rato toqué muchas cosas, su ropa, la cama, mi ropa también... Y quizás así eso murió. Además, según lo que él también buscó (pq ambos estamos bastante preocupados), es que si el hombre no ha eyaculado en unas 24h el preseminal no tiene espermatozoides... Además de que estos mueren fácilmente en el ambiente. Quisiera que me ayudaran. Es mi primera vez en algo así y lo que menos quiero es un embarazo... Ayudenme por fa se los agradecería. Estamos muy preocupados.
Cabe destacar que él no me introdujo ni yo los dedos en el propio orificio vaginal. Tocabamos el clitoris, los labios y en un momento la uretra tal vez. Pero como tal no se introdujo los dedos en el orificio...

2 respuestas

Respuesta

Como estas no hay embarazo en la situación que menciinas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y como identificar si estas embarazada o no saludos

en mi caso él no introdujo los dedos en el orificio vaginal. Yo toqué un poco más arriba, sin introducir los dedos en el orificio. En un momento abrí un poco mis labios y toqué pero no fue por mucho rato. Del resto solo estimulaba el clitoris... no habría problema entonces? Igualmente veré el video que subió hace 3 semanas. Gracias de antemano, espero su respuesta a esta pregunta tmbn.

Puedes estar tranquila no hay riesgo de embarazo en tu caso, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

De las demás formas que imagines, no es posible un embarazo.

Por lo que he leído si es posible pero a como fue en mi caso, ya veo que es prácticamente nulo... igualmente, gracias.

El líquido preseminal también puede contener espermatozoides, pero solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces o por dedos, no es posible un embarazo.