¿Quisiera saber acerca del líquido presimal?

¿El otro día antes de tener relaciones fui a orinar y vine ala cama y se la metí a mi novia pero rápido unas 2 o 3 veces y la saque no duró ni siquiera 30 segundo de lo que hice podría aver riesgo de embarazo? ¿O me abra salido liquido presimal?

2 Respuestas

Respuesta

Si hay penetracion vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que hayan sido pocas penetraciones, tampoco importa que no haya eyaculacion dentro de la vagina, con solo haber penetracion sin protección hay riesgo de embarazo porque el hombre durante la relación sexual secreta líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

Hola Dra Gutiérrez pero yo antes de introducir mi pene me fije y no tenia nada solo fueron e o 3 beses nomás rápido creo que fue apenas 10 segundo nomas y como le digo venía de orinar y me había limpiado u no tenia nada

Eso no influye en nada, siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas si hubo penetración sin protección claro que puede haber un embarazo por el líquido preseminal así que si no llega la regla de tu novia descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos el líquido preseminal puede embarazar y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas