Flujo ligero como menstracion,pero solo tuve un faje

De verdad quiero que me contesten esta pregunta rápido, el 15 de septiembre tuve un faje el chavo tenía calzones y pantalón de mezclilla, yo tenía calzones y licra y no pasó mas, el 16 de septiembre vino mi menstracion normal, pero hoy se supone que me tenía que bajar y solo me bajo muy poquito, investigue y es muy parecido al sangrado por implantación pero nunca tuve relaciones y no encuentro lógica, alguien puede ayudarme

3 respuestas

Respuesta

Evidentemente no tienes sangrado de implantación, porque no hay nada que se pueda implantar.

Ese sangrado será el principio de tu regla.

No importa si el si se vino en el pantalón? 

¿Y qué más da donde eyacule si no te penetró con su pene por la vagina?.

Respuesta

Si hay ropa de por medio no estas embarazada ni te han podido contagiar nada, solo te está empezando a bajar.

Respuesta

Como estas no hay embarazo Por tener fajes y menos con ropa ropa no te preocupes mas, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas