Sillón relax Milo de Belta&Frajumar

Quisiera saber qué opináis sobre, el sillón relax manual modelo Milo de Belta& Frajumar, es caro y es manual, estaba mirando algo motorizado pero este modelo me gusta, ¿qué opináis?

Respuesta

Es una buena firma sobre por el diseño el precio pues si ha elegido una tela de gama alta puede ser que le salga caro una buena firma de calidad diseño y precio es reyes ordoñez la puede ver y probar en belmonte mobiliario de albatera alicante.

El precio del sillón ronda los 1000€

belmontemobiliario.com

Si desea sabe precios exactos o más info

[email protected]