Después de aprox. 40minutos de haber comido y en ocasiones, siento pinchazos en el ombligo y cerca del ombligo qué puede ser?

Siento pinchazos en el ombligo y cerca del ombligo; así como también, algunos gases, erutos, y sensación de quemazón en el área abdominal. También los pinchazos me dan en vientre y cerca de la vagina. Siento también (sin estar menstruando) un dolor leve en la cadera izquierda. ¿Me gustaría saber qué puede ser? Siempre he sido una mujer muy sana y activa en mis actividades de estudio y trabajo.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser causado por una intolerancia a algún alimento. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo siento lo mismo

Ami me han operado de apendicitis

Es cuando tu cuerpo se llena de gases