Guardar nombre de archivo en una celda excel

Como puedo crear un botón de examinar que me abra las carpetas de Windows y me copie el nombre del archivo en una celda exel. Sólo el nombre no la ruta.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

La primera sugerencia es que dejes de postear la misma pregunta tantas veces; si no se te ha respondido es, por lógica, que no das suficientes detalles he incluso tiene matices distintos cada uno de tus post.

Como para que veas qué hacer, mira le msgbox:

Sub NombreArchivo()
Dim objFileDialog As Office.FileDialog
Dim Ruta As String, NombreArchivo As String
Set objFileDialog = Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
With objFileDialog
    .AllowMultiSelect = False
    .ButtonName = "Aceptar"
    .Title = "Elija un archivo"
    If .Show = True Then
        NombreArchivo = Mid$(.SelectedItems(1), InStrRev(.SelectedItems(1), "\") + 1)
        MsgBox NombreArchivo
    End If
End With
End Sub