Tipo de móvil que dure sin recarga diaria

Soy persona de ligero uso de móvil y ando buscando uno que reúna algunas características que me gustaría y no encuentro pese a haber visitado muchísimas páginas de marcas. Entre ellas, sin notch y con algo de marco. Batería y/o procesador que aguante por lo menos dos días con poco uso. Sobre 5,5 ó 5,8 pulgadas Sobre 170/180 grs. Máximo. No más. Dos ó tres horas de pantalla máximo al dia . No soy de juegos. El resto en modo de espera para notificaciones de Whatsapp ó Messenguer. Total sobre 14 horas. Las otras 10 apagado total. No cuento el fin de semana que siempre se utiliza algo más, al menos en modo de espera. He sacado la conclusión de que estas características se encuentran más en los anteriores que en los de última generación, pero no soy experto en el tema y no me aclaro, pues hay un sinfín de marcas, modelos y opciones. Agradecería si alguien con más conocimiento de esto me pudiera orientar.

1 respuesta

Respuesta

A ver lo importante de lo que dices es la batería que viene en mAh cuanto más grande, la batería más grande es.

Lo que si es verdad es lo que dices, puede que un teléfono con 4000 mAh sea más eficiente que uno de 5000 mAh porque usa más recursos, aunque siempre algo más te durara.

En cuanto a modelos lo mejor que puedes hacer es seleccionar unos modelos y mirarte reviews.

Yo te dejo este articulo. https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/siete-moviles-gran-bateria-para-olvidarte-buscar-enchufes

Antes que nada muchas gracias por la rapidez en la respuesta. No sé donde,  leí que la capacidad de la batería si no está bien optimizada por el procesador, muchas veces no influye en su duración. A más batería, más peso y por lo tanto más engorroso de utilizar. Conozco la página que me recomiendas pues la he visitado varias veces además de algunas otras, pero todavía no he tropezado con ese modelo que se ajustaría a mi necesidad. Ví uno de 4000 mAh con peso y tamaño adecuado pero los comentarios eran de que no la optimizaba bien y la consumía rápido. De hecho a fecha de hoy está tirado de precio. Lo deseché. Parece que no es fácil a veces y mira que hay modelos por un tubo, pero bueno, seguiré husmeando por Internet aparte de visitar algún que otro establecimiento. Un cordial saludo.

Como te dije es que es difícil encontrar exactamente las características no por la batería sino por las características que busca cada uno mismo. Yo como te dije lo mejor es que mires marcas y mires reviews en youtube donde gente lo ha probado y te va decir la autonomía real más o menos.