Tipo de móvil que dure sin recarga diaria

Soy persona de ligero uso de móvil y ando buscando uno que reúna algunas características que me gustaría y no encuentro pese a haber visitado muchísimas páginas de marcas. Entre ellas, sin notch y con algo de marco. Batería y/o procesador que aguante por lo menos dos días con poco uso. Sobre 5,5 ó 5,8 pulgadas Sobre 170/180 grs. Máximo. No más. Dos ó tres horas de pantalla máximo al dia . No soy de juegos. El resto en modo de espera para notificaciones de Whatsapp ó Messenguer. Total sobre 14 horas. Las otras 10 apagado total. No cuento el fin de semana que siempre se utiliza algo más, al menos en modo de espera. He sacado la conclusión de que estas características se encuentran más en los anteriores que en los de última generación, pero no soy experto en el tema y no me aclaro, pues hay un sinfín de marcas, modelos y opciones. Agradecería si alguien con más conocimiento de esto me pudiera orientar.

1 respuesta

Respuesta
1

A ver lo importante de lo que dices es la batería que viene en mAh cuanto más grande, la batería más grande es.

Lo que si es verdad es lo que dices, puede que un teléfono con 4000 mAh sea más eficiente que uno de 5000 mAh porque usa más recursos, aunque siempre algo más te durara.

En cuanto a modelos lo mejor que puedes hacer es seleccionar unos modelos y mirarte reviews.

Yo te dejo este articulo. https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/siete-moviles-gran-bateria-para-olvidarte-buscar-enchufes