Tengo una duda en powerpivot "fórmula Dax"

Tengo una tabla dinámica creada con powerpivot, la tabla muestra el total del surtido de cada uno de los proveedores y tengo muchos filtros para poder ver dicha información, pero hay uno filtro que no quiero que interactue con la suma de surtido por proveedor. Ejemplo:

Filtors: Mes, semana y clasificación.

Proveedores------------- total surtido (Sum)-------- total activos (Sum)

Pepito de los palotes             125                            10

Antonio Manuel                         8                                 2

Me gustaría poder actualizar toda la información con los filtros para todos los campos, menos el filtro de Clasificación, ya que me gustaría que afecte a todos menos al de total surtido

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Es un poco complicado entender del todo sin ver el archivo. Colócalo en algún Drive y comparte por aquí el enlace. Si consideras que hay información que no debes compartir, simplemente bórrala y/o cámbiala por ficticia pero que los datos mantengan el modelo de los tuyos y se pueda reproducir y entender lo que pides.