¿Estaré en embarazo? Tome la postday al día siguiente

Tengo 16 años, mi periodo llego el 3 de septiembre hasta el 8, 5 días después de que mi regla se fue Tuve relaciones sexuales con protección pero después el se quito el condón, se limpio el pene y me penetro unas 5 veces, al día siguiente me tomé la postday y mi periodo tenía que llegar el 3-4 de este mes ya tengo 4 días de retrasó.

¿Estaré en embarazo o son efectos de la postday?

2 Respuestas

Respuesta

Por experiencia es efecto de la pastilla, ¿tuviste algún sangrado después tomar la pastilla?

Es la primera vez que la tomo, si 6 días después me vino un sangrado más leve

Pues tengo entendido que ese sangrado descarta el embarazo y marca un nuevo ciclo, o al menos así fue en caso de mi pareja, espera tu periodo contando desde ese sangrado

Respuesta

Como estas ese sangrado que te vino 06 dias después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si no te llega ahora tu regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se retrase un par de semana o días más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos