Mi novia planifica con la inyección y me vine adentro de su vagina

¿Mi novia y yo tuvimos relaciones esta semana un par de veces y me vine adentro hay posibilidad de embarazo a pesar de que planifique? ¿Es recomendable tomar la pastilla del día después a pesar de que planifique?

1 Respuesta

Respuesta

Si ella usa la inyección anticonceptiva cada mes, sin falta entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos y no requiere tomar la píldora de emergencia.