Problema en columna y latido en estómago

Tengo discapacidad motriz, y tengo un problema de curvatura en la columna le llaman hiperlordosis y hace que mi estómago se vea más afuera de lo normal, el problema es que cuando estoy sentado 45 grados se nota el pulso de mi corazón en el estómago y acostado también, antes ya lo avía notado pero no le di importancia hasta que leí sobre los problemas de aorta y tengo miedo. No estoy gordo ni flaco estoy “normal”.

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo lo mismo

Debes ir al quiropráctico

Realizó algunos ejercicios en casa pero no sé si son los adecuados, gracias por tu recomendación, sacaré una cita al quiropráctico

Ok