Se me abrió la herida de la operación de frenillo y me acaban de hacer los puntos

Al parecer se me abrió la herida entera y me cosieron hace poco. Me gustaría saber los más posibles detalles sobre la recuperación, como, si debería estar en la cama por unos días, por cuánto tiempo no puedo hacer deporte, masturbación, etc.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que ya te inserté en otra respuesta mía algunos enlaces sobre el postoperatorio. Te los vuelvo a poner:

Muchas gracias por la información, pero no he encontrado sobre hacer deporte, que es lo que más me interesa.

Lo que pasa es que suelo hacer 6 ó 5 días a la semana y prefiero saltarme los menos posibles, pero no sé si afecta a la recuperación.

Si hay puntos que sangran, aún es precipitado hacer deportes de contacto o que impliquen mucho movimiento. Si ya no sangran, se puede empezar con ejercicios estáticos, tipo gym.

La masturbación no se aconseja antes de las tres semanas de postoperatorio y dependiendo de cómo esté la zona intervenida.

¡Muchas gracias! Y una última duda que me acaba de surgir. Qué hago después de echar el Betadine? Lo dejo dentro (entre el prepucio y el pene), me lo quito...?

No hay que quitarlo. Simplemente se mantiene el pene descubierto un rato hasta que se seca el Betadine.

Respuesta

La masturbación te recomiendo que no la hagas por 6 meses