Creo que trague vidrio en un mate

Hoy a mi hermana se le cayó el mate y se olvido de decirnos, ahora estábamos tomando mates y nos dimos cuenta que se sentían unos vidrios al apretarlo, y cuando le sacamos la yerba tenía unos pequeños vidriecitos y estaba quebrado por dentro, ¿hay alguna posibilidad de haber ingerido alguno? Qué síntomas se sienten en las primeras horas ayuda estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué síntomas tiene?

Si tiene cualquier malestar

Que le hagan una ecografía

Me duele un poco la panza pero no más de eso

Haste una ecografía si deseas

¡Gracias! Puedes creer que ahora estaba tomando una gaseosa y mientras tomaba noté que había un pedacito de lata en mi boca e inmediatamente lo escupí pero tengo miedo de haber tragado otro pedacito, ¿esto hace mal también?